No hay productos
Hipoclorito de sodio, solución de 35 gr de cloro activo por litro a la salida de fábrica. NO APTA PARA LA DESINFECCIÓN DEL AGUA DE BEBIDA.Usos: Inodoros, lavabos, bañeras, suelosMáquina lavadora: en la toma de lejía. No utilizar lejía en lana, seda ni sus mezclas ni la vierta directamente sobre la ropa.
Desincrustante y limpiador de todo tipo de sales insolubles tales como Sulfato cálcico, Carbonato cálcico, hidróxido magnésico, silicatos insolubles, etc., transformándolos en otros compuestos perfectamente solubles en agua.
Es un producto que elimina la suciedad (polvo, marcas, veras y huellas) en todo tipo de cristales, espejos, mobiliarios, aluminios, azulejos, limpiaparabrisas, etc. De fácil manejo consiguiendo una limpieza brillante y perfecta.
Es un potente desatascador de desagüe, que actúa por reacción química contra la suciedad, eliminando la materia orgánica que se acumula, provocando atascos y obstrucciones. Ataca rápida y radicalmente la materia orgánica de origen humano. Es un producto de gran concentración, actúa incluso ante los atascos más complejos y contiene inhibidores de corrosión.
Limpiador concentrado para la limpieza fácil y duradera de todo tipo de superficies de acero inoxidable. Uso profesional. Es un preparado concentrado especialmente indicado para la limpieza fácil y duradera de superficies de acero inoxidable y metal. Alto poder desengrasante y máximo brillo.
Desincrustante concentrado para la limpieza de sanitarios, lavabos, griferías, etc. Alto poder anticalcáreo. Uso profesional. Es un preparado ácido con tensioactivos y alcoholes, combinados de tal forma, que le confieren unas propiedades altamente eficaces para la limpieza del wc, griferías con cal, azulejos, etc. Agradable aroma a limón. No usar con...
Es un detergente bactericida agradablemente perfumado ideal para la limpieza de cualquier tipo de superficie: mármol, madera, solería, etc. Gracias a su formulación este productos es altamente recomendable para la limpieza de cámaras frigoríficas, hospitales , sanitarios, colegios, cuarteles, limpieza de lavabos, bañeras, duchas, w.c.
Detergente amoniacal recomendado para la limpieza de toda clase de suelos. Es igualmente efectivo en la limpieza de azulejos, cocinas, aseos y otras superficies lavables. ideal para la limpieza de cualquier tipo de superficie: mármol, madera, solería, etc.
Es detergente limpiador, gracias al hipoclorito que contiene su formula, proporciona una limpieza higienizante superando en eficacia a la utilización de lejía más detergente.
Limpiador desinfectante que contiene en su formulación una gran dosis de liberadores de cloro. Proporciona limpieza, desinfección e higienización, dejando un agradable olor a limpio.
Complejo formulado de una dispersión acrílica con ceras de polietileno, desengrasantes y humectantes dan como resultado un producto de gran durabilidad, antideslizante y autobrillante. Deja una película incolora que no afecta al color del pavimento y te da un brillo duradero muy resistente a la penetración de la suciedad.
Limpiador Desengrasante concentrado formulado en base a una mezcla de tensioactivos y amoniaco, totalmente soluble en agua, que proporciona una profunda limpieza dejando un agradable olor a pino.