NEWSLETTER

FORMAS DE PAGO

MARDISUR dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras:

Pago en tienda al recoger

En esta modalidad de pago usted paga en la tienda física cuando vaya a recoger su pedido. Le informaremos mediante una llamada telefónica o un correo electrónico cuando su pedido esté facturado y empaquetado listo para recoger en nuestra tienda. Deberá facilitarnos un teléfono de contacto o un correo electrónico para ponernos en contacto con usted.

Transferencia bancaria

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.
Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.

Tarjeta de crédito/débito

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en MARDISUR se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco Santander Central Hispano.

Mediante esta modalidad de pago MARDISUR nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco Santander Central Hispano, de forma que MARDISUR siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.

El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional. Si tiene alguna duda al respecto, puede escribir a info@mardisur.com o llame al 952 35 88 99 en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.

Cuenta disponible:

Banco Santander Cuenta Corriente: ES69 0049 5708 12 2816277413.
Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.

Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete. Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email a la dirección info@mardisur.com.