NEWSLETTER

GASTOS DE ENVÍO

La mayoría de nuestros productos, debido a su tamaño y contenido no están considerados como mercancías peligrosas, aunque algunos productos químicos requieren de medidas especiales en su transporte. En éstos casos, la web sólo le permitirá seleccionar la opción de transporte ADR para poder completar su pedido. Los precios incluyen el IVA. 

MARDISUR se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio. Sólo realizamos envíos a España Península, no enviamos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Si desea recibir sus productos en estas provincias, contacte con nosotros para acordar los gastos de envío o tramitar los envíos mediante su agencia de transportes.

Portes:

Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados. Los portes son calculados automáticamente según destino y peso de los productos a enviar.

Plazos de entrega:

Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y usted dispondrá del producto en un plazo de 2 a 3 días laborables.

Si desea que su pedido sea enviado por una agencia de transportes concreta, por favor, notifíquenoslo vía correo o teléfono y atenderemos su caso en particular. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y MARDISUR se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Para envíos a toda la península (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Entrega 24 horas Envialia. Entrega antes de las 19 horas al día siguiente laborable. *Si realiza el pedido antes de las 13.00h. (Para pedidos de hasta 30 kg de peso).

Entrega 48/72 horas Envialia. Entrega durante los 3 días laborables siguientes. (Para pedidos de hasta 30 kg de peso). 

Entrega Estándar Transabadell S.L. - 2 a 5 días laborables. (Para pedidos de hasta 150 kg de peso) (Los precios del transporte incluyen el IVA y el seguro).

Para pedidos superiores a 150 Kgs, consultar al tlf. 952 35 88 99 o enviar un correo a info@mardisur.com.